Una evaluación confiable y precisa del idioma inglés es esencial para mejorar el proceso de aprendizaje de tus estudiantes y elevar la calidad de enseñanza en tu institución.

Aptis te permite:

  • evaluar y monitorear de manera eficiente los niveles de inglés de tus estudiantes y profesores.
  • contratar al personal adecuado y garantizar que tus empleados tengan el nivel conveniente de inglés.
  • garantizar procesos fiables de admisión y salida.
  • identificar fortalezas y debilidades para informar la enseñanza y mejorar los programas de capacitación.
  • situar a los estudiantes en los cursos correctos.
  • garantizar la correcta preparación de los estudiantes para estudiar en programas de inglés.

Eleva el perfil de tu institución

Aptis te ayuda a demostrar la calidad de la enseñanza del inglés en tu institución, construir tu perfil, elevar los estándares de dominio del idioma inglés y tener una nueva ventaja competitiva al asociarte con el British Council, ya que somos líderes mundiales en la evaluación del idioma inglés. 

Elige una evaluación confiable 

El examen Aptis está respaldado por las últimas investigaciones en la evaluación del inglés y es un tema de una agenda de investigación en curso. Su diseño, calificación y desarrollo se gestionan de acuerdo a los estándares de control y garantía de calidad.

Los resultados de Aptis se asignan según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que permite comprender fácilmente las habilidades y competencias de tus estudiantes y profesores.

Las tareas en Aptis son de comunicación, lo que significa que ponen a prueba las habilidades para interactuar en inglés en situaciones de la vida real.

Mejora tu proceso de evaluación 

Aptis ofrece una flexibilidad superior en términos de modularidad y entrega personalizada. Puedes evaluar todas o seleccionar sólo algunas de las habilidades lingüísticas específicas; lo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Esta prueba se puede hacer a pedido, en el momento, lugar y frecuencia que elijas.

Aptis no requiere de una preparación específica, sólo una familiarización con el formato de la prueba. Esto significa que puede integrarse fácilmente en tu sistema actual sin tener que cambiar la metodología de enseñanza.

Evaluación diseñada para el sector educativo

Adaptamos el contenido de Aptis específicamente para el sector educativo para facilitar la evaluación de profesores y adolescentes. Al presentar contenido y escenarios de su vida diaria y situaciones laborales, Secondary English Test y Aptis for Teachers permite a los candidatos enfocarse en el entorno real que se está evaluando.

Aptis for Teachers evalúa el dominio del inglés general de los maestros. Sus tareas se basan en escenarios con los que los profesores se encuentran a diario.

Secondary English Test está diseñado para jóvenes de 13 a 17 años. El formato de la prueba y los tipos de preguntas se han adaptado para reflejar las actividades que ocurren típicamente en la vida cotidiana de un adolescente, incluidas las redes sociales, las tareas y los deportes.